La conexión entre personas es lo realmente importante
Ruralidad Conectada
Poniendo a la Economía Social al servicio de todas las personas
Desde Pueblos Remotos tenemos, y queremos cumplir, muchos objetivos, pero uno de los principales es representar a la Economía Social y mostrar que hay otra forma de hacer las cosas, de trabajar con y para los entornos rurales, y hacerlo a través de la conexión entre personas.
Por eso, promovemos experiencias, iniciativas y formaciones que ayudan a generar un impacto social en todas las regiones en las que trabajamos y con las que cooperamos.
Creemos que la co-creación, la colaboración, tejer redes y la transparencia son herramientas para construir un futuro mejor.
Propósito
Queremos reactivar los entornos rurales, empoderando a los emprendedores locales y fomentando el turismo consciente.
Visión
Nuestra visión es que las zonas rurales sean lugares innovadores, conectados y llenos de oportunidades.
Misión
Llevamos la ‘Ruralidad Conectada’ al medio rural:
Conectando emprendedores locales y "talento digital"
Co-creando experiencias de turismo alternativo
Dando visibilidad al ecosistema rural
Conoce a nuestro equipo
-
Apasionada del turismo sostenible, trabajadora remota 100% y amante del mundo rural. Tras muchos años viviendo fuera y dando vueltas por el mundo, decidí volver a las Islas Canarias con el objetivo claro de cambiar el modelo turístico y las formas de hacer las cosas. Pueblos Remotos es el fruto de esa visión, compartida con Carlos, de poder reactivar los entornos rurales poniendo en valor los proyectos desarrollados por sus propios habitantes y beneficiando directamente a la economía local.
-
Mis padres decidieron llamarme Carlos Jonay, algo que me ha venido bien para posicionarme en internet (y para que me encuentres fácil en LinkedIn). Me flipa la estrategia digital, la gestión de proyectos, enfrentarme a problemas complejos y gastar suela por la montaña que me pille más cercar. Todas estas pasiones se unen en el entorno rural para co-crear, junto con Elsa, Pueblos Remotos, un emprendimiento diferente con la ruralidad conectada y el trabajo remoto como bandera.
-
Ane es una emprendedora nata y una persona creativa por encima de todo. Su formación a través del Grado LEINN (Mondragon Unibertsitatea) le ha permitido formarse mientras construía modelos empresariales reales y se enfrentaba en su día a día a la realidad de un emprendedor. Además, Ane es una persona muy sistémica y organizada, así como un gran apoyo en la gestión de proyectos.
-
Martina es una auténtica apasionada de la comunicación con impacto. Después de formarse en comunicación corporativa ha trabajado con proyectos tan destacados como Impact Hub (Tirol) y desarrollado su propio emprendimiento en el mundo de las ONG’s con SeaSisters. Actualmente está colaborando con nosotros para ayudarnos a contar mejor el impacto que estamos generando desde Pueblos Remotos.
-
Simona es una emprendedora fantástica, con el foco puesto en la comunicación y el impacto en los entornos rurales. Tras su formación en gestión de alojamientos y operaciones de marketing, ha trabajado para marcas tan relevantes como Booking, desarrollando posteriormente su proyecto emprendedor como fundadora de Nomada Yoga Travel & Coaching. Actualmente está trabajando con nosotros para ayudarnos a comunicar mejor todo lo que hacemos desde Pueblos Remotos.
-
Hablar de Lara es hablar de facilitación y de proyectos con impacto social. Tras su formación como traductora, Lara decidió irse a emprender hasta Paris en proyectos relacionados con la educación, la formación y la facilitación, trabajando con marcas como Michelin, Moët o Microsoft. Actualmente es facilitadora y formadora freelancer y colabora con nosotros en la facilitación y desarrollo de experiencias.